SU MADRE

nuestramadre HIJOS huellas cantos
videos amadoamante amadoamante

martes, 13 de noviembre de 2012

PENURIA DE AMOR

          

Señor, en medio de mis tribulaciones
tu no te pierdes de mi vista
que tanto puedo sufrir como viviente
con alma, espíritu y cuerpo
que no pueda hacer mis penumbras a un lado
y mostrarte que aunque mi cuerpo se fustiga
por la purificación de mis culpas
el espíritu que me infundiste
resiste todo dolor y desgarre
y mi alma permanece intacta
en la fortaleza que erigiste para resistir
los golpes de la vida
porque soy flagelado
con los cuidados que me tienes
me corriges porque me amas
esto me haces ver
que mi espíritu no sabe sufrir ni claudica
es el cuerpo que se duele
porque la carne es débil
pero que importa todo eso
tu amor todo compensa.

Joaquín Castillo/19/10/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario